Seleccionar página


Os facilitamos el nuevo número de FUHEM Noticias Intercentros: el 35 en la trayectoria de toda la revista, y el tercero, en su versión como Boletín Digital. Podéis acceder a todos los contenidos desde el siguiente enlace:

boletín Fuhem Intercentros.

El nuevo Boletín Intercentros llega a medio camino entre el pasado curso escolar y el inicio de curso 2014/15. De ahí que esté impregnado de nostalgia, ya que nos han llegado muchos artículos sobre el cierre del Colegio Santa Cristina; y también de textos que describen nuevos procesos en los centros de FUHEM: la formación ecosocial, la implantación del aprendizaje cooperativo y el bilingüismo, el trabajo con los grupos de diversificación, entre muchos otros.

Del curso pasado, ofrecemos un video que resume las Jornadas “Con Ciencia en la Escuela”, y también noticias de los proyectos escolares que marcaron la vida de Hipatia, Lourdes, Montserrat y Santa Cristina.   Como siempre, el Boletín Intercentros se cierra con una selección de Noticias de FUHEM, enlaces a varias actividades formativas del Panorama Educativo, y la Agenda, que marcará la actividad de FUHEM y de sus centros escolares en las próximas semanas y meses.   Esperamos que este nuevo número de Intercentros os guste y os animamos a entrar en las noticias y artículos para conocer todo su desarrollo.   Por último, os agradecemos vuestra ilusión y compromiso con este Boletín, que será mejor a medida que sigáis aportando sugerencias y colaboraciones, con el fin de que, entre todos y todas, podamos transmitir lo que FUHEM aporta al debate y la práctica educativa.   Deseando que el resto del curso 2014/15 resulte tan enriquecedor y dinámico como lo que vemos en este número, recibe un cordial saludo.