Seleccionar página

Nuestra amiga y compañera Ángela de Miguel, murió en el día 22 del pasado mes de Septiembre, después de una larga y penosa enfermedad.

Los que la conocimos, fuimos sus amigos y trabajamos con ella, hemos sentido su muerte como algo muy íntimo y propio.

Ángela se entregó en su vida y en su labor docente sin reservas, con una ilusión y optimismo que nos contagiaba a todos. Fue maestra especializada en Música y conocía y amaba en gran profundidad todo lo referente a la Dramatización y el Teatro infantil.

Nos enseñó y nos puso al día de todas las novedades que sobre este tema existían, en el Grupo de Teatro y Dramatización de Acción Educativa, donde trabajamos en los años 80 y 90.

En sus últimos 18 años, estuvo destinada en el Centro Mariano José de Larra en el Barrio de San Blas, en el que ejerció con gran acierto como profesora especializada en Música, mostrando en todo momento sus iniciativas y gran creatividad en el Área de Artística. Constancia que han dejado sus muchos compañeros y admirados alumnos.

El coro del C.E.I.P. Mariano José de Larra llevará desde ahora el nombre de: ÁNGELA  DE  MIGUEL.

Este Centro es el encargado de realizar su homenaje, que será:

Día: viernes 21 de noviembre de 2014.

Hora: 19 h, (siete de la tarde).

Lugar: Centro Cultural Antonio Machado. Calle: San Román del Valle, nº 8. Metro: Alsacia o Av. De Guadalajara, línea-2. T/913135294.

A todos un enorme abrazo. Isabel Menéndez.